¿Cómo podemos ayudarle hoy?

En Acción por Nuestras Comunidades

No es suficiente para nosotros apoyar a nuestras comunidades locales, queremos ser parte activa de ellas. Estamos orgullosos de los esfuerzos y contribuciones de nuestros equipos a nivel local para apoyar las muchas iniciativas maravillosas que tienen lugar. Hemos demostrado ser una organización enérgica, comprometida y deportiva a través de las múltiples actividades del último año.

Observe cómo estamos empoderando a nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Austria

Un equipo de atletas apasionados de Smurfit Kappa Nettingsdorf, participaron en una carrera de caridad por la fundación de cáncer infantil local. Por cada kilómetro que corrieron en un espacio de tiempo de 12 horas, recibían un euro. Al finalizar la carrera, ¡el equipo había corrido un total de 151 kilómetros!

Smurfit Kappa España

Con el ánimo de promover la inclusión de personas discapacitadas en el deporte, Smurfit Kappa Valencia se unió para apoyar el Il Grand Prix Copa Española de Ciclismo Adaptado. La iniciativa buscaba concientizar a las personas sobre el ciclismo adaptado y las maravillosas oportunidades deportivas que brinda.

Smurfit Kappa Rusia

Con jugadores experimentados de voleibol, Smurfit Kappa Rusia organizó un torneo de caridad para recaudar dinero para niños y niñas que tienen diferentes tipos de problemas faciales. Con el torneo se logró recoger cerca de 4 mil euros lo cual cubrirá los gastos de las cirugías para dos de los niños.

Smurfit Kappa Polonia

Empleados de Smurfit Kappa Polonia se han unido para participar en una carrera ciclística para recoger dinero para una joven de Białołęka que, junto con escoliosis, sufre de muchos problemas de salud. Esta fue organizada para recaudar dinero para el tratamiento y rehabilitación. La carrera ciclística también ayudó a promover Białołęka como un destino seguro para viajes en bicicleta.

Comunidad

Observe las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Comunidad 2020

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lea algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Comunidad 2020'

DESCARGAR brochure