¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Empoderando a Nuestras Comunidades

En Smurfit Kappa estamos profundamente comprometidos a apoyar a las comunidades locales en los 35 países en los que operamos. Interna y externamente, hacemos del bienestar de las personas una prioridad en toda nuestra organización. Estamos orgullosos de invertir en nuestras comunidades y retribuir mediante el voluntariado de nuestro tiempo, esfuerzo y experiencia, así como mediante donaciones financieras y de otro tipo.

Observe cómo estamos empoderando a nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Colombia

En algunas ciudades en Colombia, familias en situaciones de vulnerabilidad han colgado banderas rojas en sus puertas y ventanas como símbolo de que necesitan urgentemente comida. Los empleados de la planta de sacos en Palmira veían esto en camino al trabajo y decidieron contribuir a los vecinos de la comunidad con la recolección de comida y dinero que donaron para apoyarlos.  

Smurfit Kappa Italia

Durante el verano en Europa y con el apoyo de la Fundación Smurfit Kappa, Smurfit Kappa Italia abrió un parque muy especial llamado “Il Parco Per Tutti” – el Parque para Todos. Ahora, los pequeños y sus familias tienen un espacio seguro en la zona para disfrutar de su tiempo libre.  

Smurfit Kappa República Dominicana

Empleados de Smurfit Kappa República Dominicana se enfrentaron a las fuertes lluvias y el mal clima para asegurar la entrega de productos para higiene y sanidad a la Fundación Abriendo Caminos. Durante la pandemia de Covid-19 esta donación contribuyó productos esenciales a más de 350 familias quienes de otra manera hubieran estado más expuestos al virus.

Smurfit Kappa Argentina

Smurfit Kappa Bernal ha estado apoyando a sus vecinos, la Asociación de Padres de Hijos con necesidades Especiales (APHE) durante los últimos años, con la compra de productos de panadería para sus coffee breaks, eventos y regalos de Navidad. La organización ayuda a integrar a la sociedad a jóvenes con necesidades especiales, dándoles cursos de sistemas, impresión, teatro y cocina. 

Comunidad

Observe las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Comunidad 2020

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lea algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Comunidad 2020'

DESCARGAR brochure