¿Cómo podemos ayudarle hoy?

HISTORIA DE ÉXITO

Observa cómo ayudamos a un productor líder de pasta a entregar una solución de empaque sostenible y lista para la venta

El Reto
El principal productor de pasta, Roma, quería actualizar sus empaques de espaguetis para alinearse con el nuevo modelo de negocio del principal retailer de la región. Su empaque de plástico existente era ineficiente y le generaba un impacto negativo en la imagen de marca en las góndolas. A menos que cambiara su empaque, Roma corría el riesgo de ser excluida de los grandes retailers. 
El Enfoque
Trabajando en colaboración con Pasta Roma, utilizamos nuestro servicio exclusivo ShelfSmart para diseñar y desarrollar una solución lista para la venta que no solo tendría un impacto en la góndola, sino que protegería tanto el producto como la reputación de la marca. La nueva solución sería 100% a base de papel de acuerdo con nuestro espíritu de Better Planet Packaging.
El Resultado
La solución 100% a base de papel, biodegradable y renovable, cumple todos los requisitos para Roma. El paquete perforado de una pieza se puede abrir y comprar rápida y fácilmente, lo que reduce drásticamente el tiempo necesario para surtir la góndola. La impresión limpia y simple asegura que el producto se destaque en el punto de venta y realza la imagen de marca. Al reemplazar las bolsas de plástico por cajas de cartón, Roma ha garantizado el negocio con el minorista más grande de la región.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.