¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Para Proveedores

 

Nuestro objetivo es hacer negocios en nuestra cadena de suministro únicamente con proveedores que tengan la voluntad de adherirse a nuestros principios de sostenibilidad.

Nuestro enfoque es conectarnos con nuestros proveedores, solicitándoles que utilicen prácticas sostenibles. Se utilizan auditorías constantes y programas de seguimiento para asegurar el progreso continuo.

Para ser parte de nuestra visión y estrategia, todos los proveedores deben adherirse al Código de Conducta de Smurfit Kappa y seguir la Política de Fuentes Sostenibles de  Smurfit Kappa.

Todos los proveedores que nos venden madera o materias primas de fibras deben cumplir con nuestra Política de Suministro de Fibra y Plantaciones

Smurfit Kappa desarrolló un programa de auditoría de suministros sostenibles de siete pilares basado en el mapeo del riesgo. El mapeo del riesgo inicia al identificar los grupos de proveedores más críticos, a quienes se les prioriza en el programa de auditorías. A los proveedores se les solicita que tomen parte en dichas auditorías y sus programas de seguimiento apoyados por nuestros equipos de suministros.