¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Desechos

 

El propósito de Smurfit Kappa es contribuir a un mundo sin desechos, apoyados en el concepto de circularidad.

A medida que crece la demanda de bienes y servicio, el uso eficiente de los recursos y la minimización de desechos se destacan fuertemente en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Smurfit Kappa contribuye a ello al usar recursos renovables y reciclados y focalizándose en el uso eficiente de la energía y el agua.

Nuestros productos están diseñados para prevenir la pérdida y daño de los bienes de los consumidores que van protegidos en ellos. Nuestros empaques son producidos eficientemente y con el peso adecuado para optimizar la efectividad y minimizar los desechos. Al ser hechos de materiales 100% reciclables, los empaques se pueden reciclar entre 6 y 8 veces; una vez las fibras se agotan, este material se utiliza normalmente para la generación de energía en la agricultura.

Un mundo sin desechos.

Creemos que la economía circular es el modelo de negocio del futuro y que tenemos un papel importante que jugar allí. Evitar desechos es un asunto importante para nuestros grupos de interés y muchos de nuestros clientes se han trazado objetivos para reducirlos.

Finalmente, todos los desechos deben de verse como materias primas, al tener tasas de reciclaje de entre 80% y 90%, las soluciones de empaques de papel que entregamos alcanzan dicha ambición. Sin embargo, nos gustaría cerrar círculos más extensos y trabajar con miembros de los grupos de interés como consumidores y otras industrias para recuperar o reciclar materiales de desecho que de otro modo serían enviados a los rellenos sanitarios.

Miras hacia el futuro

Nos comprometemos activamente con nuestros clientes y otros grupos de interés a incrementar mucho más las tasas de reciclaje. Nuestra meta es remover todos los desechos evitables de nuestro sistema de producción y limitar el envío de materiales que ya no puedan ser reciclados más o recuperados a los rellenos sanitarios.