¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Comunidades

 

Apoyamos activamente las comunidades a través de las Fundaciones Smurfit Kappa y las operaciones locales.

Nuestra inversión en las comunidades anfitrionas contribuye a su desarrollo social y económico. La meta es generar bienestar y mejoramiento a través de nuestro negocio principal en áreas vitales para el futuro como educación, generación de ingresos, colaboración y participación.

Involucramiento de la comunidad

Siempre tenemos en cuenta las preocupaciones de comunidades más amplias en la esfera nacional e internacional.  El involucramiento de la comunidad crea confianza y sirve como vínculo para tratar asuntos importantes para nosotros. Esperamos que los gerentes generales locales representen a la compañía, jueguen un papel importante y participen de manera positiva en el desarrollo de la comunidad. Nos focalizamos en iniciativas de autoayuda, educación y programas de salud; contribuimos con donaciones financieras y voluntariado de empleados.

Fundación Smurfit Kappa

La Fundación Smurfit Kappa apoya proyectos en países donde operamos, focalizándose en la salud y la nutrición de los niños más desamparados, sus cuidados básicos y educación inicial. Actualmente la Fundación apoya muchos de esos proyectos en El Salvador, Francia, Alemania, Irlanda, México, Países Bajos, España y el Reino Unido.

En 2017, SKG (incluyendo la Fundación Smurfit Kappa), donó aproximadamente EUR 5 millones en dinero y en especie. La recepción de estos recursos se destinó a la educación infantil, inclusión en programas sociales y de salud y programas de investigación en áreas como la biodiversidad.