¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Grupos de interés

 

Nuestro compromiso con nuestros grupos de interés lo construimos a través de estos tres lentes: circularidad, innovación e inclusión. 

A través de nuestro compromiso con los grupos de interés podemos escudriñar la manera en que podemos cumplir nuestra palabra en los temas de sostenibilidad. Nuestro enfoque holístico hacia la sostenibilidad asegura el compromiso de nuestros grupos de interés. Conocemos lo que es importante para nuestros grupos de interés a través del compromiso continuo multinivel con nuestros clientes, inversionistas, empleados, proveedores y otras partes importantes.

Clientes

Nuestros clientes desean soluciones de empaques de papel que les permitan entregar de manera segura los bienes que venden sin que estos sufran daños.  Nuestro modelo de negocios circular nos ayuda a encontrar la mejor solución de empaque de papel para cada situación y entregar a la vez un impacto total al ambiente reducido, con menos residuos. Nuestros 23 Centros de experiencia presentan soluciones y ponen nuestra experticia global en sostenibilidad a disposición de los clientes locales e internacionales. 

Inversionistas

Los inversionistas se benefician de nuestra estrategia de sostenibilidad circular a través de la reducción de costos, mejora de la eficiencia, menos residuos y aumento de ingresos.   Nuestro enfoque basado en datos integrado les ayuda a entender que la innovación sostenible da un atractivo retorno de inversión y nos permite cuantificar los ahorros y beneficios que se dan a partir de nuestras innovaciones en los empaques.

Empleados

Ayudamos a nuestros empleados a desarrollar el potencial de sus carreras y profesiones. En nuestra organización global y culturalmente diversa, nuestros empleados son motivados a que exploren nuevos roles, responsabilidades y sitios de trabajo. Esta circulación de talento e ideas le ayuda a los empleados a anticiparse a las demandas del mercado cambiante, realizar un desempeño excepcional y a sentirse libres de innovar y ayudar a darle forma a un futuro sostenible. 

Comunidades

Para promover sociedades sostenibles nos guiamos por dos principios: investigación cuidadosa y la creación de soluciones gana-gana. A través de estos principios podemos desarrollar y apoyar los ecosistemas de negocios locales, y a cambio, impactar de manera positiva el bienestar de las comunidades circundantes. Integramos a las personas en dichos procesos a través de iniciativas locales, fomentando el voluntariado de empleados y realizando donaciones pertinentes a causas sociales.

Proveedores

Compartir nuestro conocimiento en temas de sostenibilidad, experiencia y experticia con nuestros proveedores incrementa la sostenibilidad de toda la cadena de valor.  Que ellos entiendan lo que nuestros clientes buscan nos ayuda a identificar oportunidades para hacer crecer la circularidad en el futuro y agregarle valor en ambos extremos de la cadena de suministro.