¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Gobierno

 

Creemos que la sostenibilidad debe estar presente en cada parte de nuestro negocio. Nuestro compromiso sostenible se evidencia desde las oficinas de reuniones de alta gerencia, hacia los pisos de las plantas y a través de todas nuestras operaciones.

El Consejo de Administración

El Consejo de Administración  tiene la responsabilidad general de asegurarse que juguemos un papel apropiado en la promoción de una agenda de desarrollo sostenible realista en el sector industrial de las soluciones de empaques de papel.  El desarrollo e implementación de nuestras políticas en esta área están avaladas por el Presidente (CEO) de SKG.

Comité de Dirección del Grupo

A nivel de dirección ejecutiva, el Comité de dirección del Grupo establece las estrategias y los objetivos de desarrollo sostenible y revisiones de progresos hechas para cumplir nuestros compromisos. Este comité involucra a la mayoría de ejecutivos sénior, incluyendo a los dos directores ejecutivos (Presidente y Director Financiero, CEO y CFO), a los gerentes de cada división y a gerentes sénior de personal de la oficina matriz de SKG.  

Grupo de Trabajo para la Sostenibilidad

El Comité de Dirección del Grupo es apoyado por un Grupo de Trabajo para la Sostenibilidad que incluye a representantes clave de cada una de las principales divisiones operativas en Europa y Las Américas, así como de la casa matriz del Grupo. La tarea de este grupo es monitorear los alcances de las metas a través de una gama de indicadores de seguridad y promover el mejoramiento de la sostenibilidad en nuestra interacción con nuestros clientes, proveedores y el ambiente en general.  El Grupo de Trabajo también es responsable por la preparación de nuestro Informe de Desarrollo Sostenible anual.