¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Nuestro enfoque

 

Como una de las empresas manufactureras de soluciones de empaques de papel, nuestro modelo circular nos ayuda a incluir la sostenibilidad en cada fibra.

Con nuestro alcance a través de 34 países, 370 instalaciones de producción y 45.000 empleados en Europa y las Américas, Smurfit Kappa tiene impacto a través de la cadena de valor de bienes empacados. Nuestro propósito es generar cambios positivos en todo: desde la utilización de materias primas sostenibles hasta la minimización de nuestro impacto operativo y la reducción de nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes y consumidores.

Cambiar la economía global de un flujo lineal a uno circular será la clave para enfrentar los retos de la sostenibilidad. La transformación nos acercará a una nueva era de oportunidades en temas de eficiencia material, inclusión social y enfoques creativos para productos y servicios.

Para Smurfit Kappa la circularidad simplemente tiene buen sentido para el negocio: reemplazamos los recursos naturales que necesitamos, usamos 75% de fibras recicladas en nuestros productos y reusamos materiales cada vez que podemos. Continuamos explorando nuevas oportunidades en temas de eficiencia de materiales, innovación y reutilización. Es nuestra ambición mantener nuestro papel de liderazgo a medida que la economía circular se populariza.

Trabajar hacia la sostenibilidad global nos da nuevas oportunidades de negocios y traerá innovación.  Al mismo tiempo, dichos propósitos requieren que todas las partes de la sociedad tengan metas comunes.  Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas ofrecen esto y SKG jugará su parte en hacer de muchos de ellos una realidad.