Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 

 Conócenos

 

En Smurfit Kappa España y Portugal disponemos de 19 plantas.

Fabricamos papeles y embalajes de cartón ondulado de forma sostenible, segura, eficiente e innovadora. Somos una empresa integrada que abarca desde la gestión forestal sostenible a la producción de papeles de fibra virgen y reciclados.

Nuestras soluciones integrales de embalaje aportan valor añadido a los productos de nuestros clientes.

Lea más sobre nosotros
 

 Últimas noticias

 
Visite nuestras notas de prensa
 

 Carrera profesional

 

Tanto si eres estudiante, titulado o un profesional con experiencia - amplía tus horizontas, enriquece tu carrera con nosotros. Forma parte de ella.

Infórmese

Producto destacado: Embalaje listo para vender SRP

El embalaje listo para vender (RRP) y el embalaje listo para exponer (SRP) se han desarrollado para sacar fácilmente los productos de la caja y ponerlos directamente en la estantería, sin tener que desembalar unidades individuales.

Lea más sobre embalaje listo para vender SRP

Sostenibilidad: salud y seguridad

La salud y la seguridad son aspectos esenciales de nuestra empresa y fomentamos el cumplimiento de las normas más exigentes en todas nuestras operaciones.

Más información sobre salud y seguridad

Innovación: 3D Store Visualiser

Explore todas las posibilidades de su embalaje con 3D Store Visualiser. Forme parte de la experiencia del comprador como nunca antes lo había podido hacer. Una pantalla gigante de alta resolución de 4,5 x 2,5 metros que recrea miles de escenarios, permitiendo una inmersión en el día a día del comprador increíblemente realista.

Lea más sobre 3D Store Visualiser