Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
País
Colombia
     

     Acerca de nosotros

     

    Smurfit Kappa Cartón de Colombia fue fundada en 1944 y en estos 68 años nos hemos constituido como líderes en la producción de empaques de cartón corrugado, pulpa y papel.

    Nos posicionamos con un claro enfoque hacia la innovación y la calidad en el diseño, una visión estratégica a largo plazo, un recto sentido de la ética empresarial, el manejo responsable de los recursos y un compromiso cabal con el desarrollo de Colombia a través del mejoramiento en la calidad de vida de todos nuestros grupos de interés.

    Conoce nuestras plantas
     

     Últimas noticias

     
    Más noticias
     

     Últimas publicaciones

     
     

     Trabajar con nosotros

     

    Amplia tus horizontes y enriquece tu carrera. Si eres estudiante, profesional recién graduado o con experiencia, explora nuevas oportunidades. Con tu talento y competencias puedes lograrlo.

    Conoce cómo es trabajar con nosotros.

    Producto destacado: Listo para la Venta

    El empaque listo para la venta (RRP) y el empaque listo para exhibir (SRP) se han desarrollado para sacar fácilmente los productos de la caja y ponerlos directamente en la estantería, sin tener que desempacar unidades individuales.

    Más sobre este producto

    Sostenibilidad: Fundación Smurfit Kappa

    La Fundación Smurfit Kappa apoya proyectos de sostenibilidad en los países donde tenemos el privilegio de operar.

    Conozca lo que hace la Fundación

    Innovación: Visualizador de exhibición en 3D

    Explore de manera virtual las infinitas posibilidades de empaque con el 3D store visualiser.  Con nuestra pantalla de alta definición en tamaño real viva una experiencia de compra increíblemente realista. Disponible en Europa.

    Conóce más